Me Encontre a Vader2006 y Nuevamente me Agrego!!!


Despues de tanto tiempo de busqueda encontre a la segunda cuenta del Modeardor Gizmo,su segunda cuenta se llama Vader2006,en el servidor Frozen en el Town con 2 Betas.Tambien cuando lo encontre en el Dance Club me mando la carta para que sea su amigo,ahora nuevamente soy amigo de Vader2006 y ayer me encontre a Cploughman, Cploughman es otra cuenta de Gizmo al igual que Vader2006.Ahora tengo a 2 pinguinos del Moderador Gizmo Como amigo.

Espero que ustedes tambien encuentren a los moderadores.

yo-con-vader

vader-y-yo-en-el-ice-rinckAqui estamos en el Dance Club,Cuando Vader acepto ser mi amigo.

vader-amigoYu Gi 810

Publicado el febrero 1, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Yugi la verdad q te felicito sos un kapo, segii asi 😀

    -Waa87-

    Yu Gi 810:Muchas Gracias

  2. congratz!!
    a vos te agregan todos,tenes muchisima suerte.
    {sol99}

Responder

