Algunos Nombre de Pinguinos con Minuscula


Hoy estaba viendo mi lista de Pinguinos Ignorados y vi que algunos nombre de los Betas que tengo ignorados su nombre empieza con Minuscula

Lista de betas ignorados de Yu Gi 810:

bikeboy93

bingo

fano

phat fano

Lista de betas ignorados de Agente 1:

man101

bingo

fano

shadow727

sonic x

stuartputt

Lista de ignorados de Yu Gi 810:

ignodaros 1ignorados 2

Lista de ignorados de Agente 1:

ig 1ig 2Los unicos pinguinos que la primer letra de su nombre sea con Minuscula son los Pinguinos Beta Test.Si alguna ves llegan a encontrar un pinguino que la primera letra de su nombre empiese con Minuscula,ese pinguino es un Pinguino Beta.

Por ejemplo:El nombre del moderador Rsnail es rsnail,su nombre empieza con Minuscula porque rsnail es un pinguino beta.

rsnail-cpip1rsnail2

Yu Gi 810

Publicado el julio 28, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. tu los ignoras para tenerlos

    yo te podria ignorar para saber si no me queres aceptar

    Igual cool

    Nach14

  2. te tengo XD sos un groso

  3. Si,es cierto

  4. yo digo queeso no es justo0 y que para que los asen si los ban a ignorar

  5. fghhwqslñmdswekld pero con la contraseña

  6. ¿!Esta seccion exsistía desde 2009?! ¡Yo pense que era nueva!

    Ah y yu gi, tienes muchisima suerte, son muchos betas los que ignoraste y estan en tu lista de amigos en otra seccion (amigos betas)

  7. We enjoy, result in I stumbled upon what precisely I became trying to find. You may have was over my own Several day extended hunt! God Thank you person. Possess a terrific evening. Cya

  8. nesesito un nombre para un pinguino macho para mi hermanito. cual puede ser su ¿nombre?

  1. Pingback: Me agrego un beta!!! « Trucos de yazin1

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 100 seguidores

